Mi única

Brianna Manson es una mujer que cree haber encontrado el amor en los brazos de Demetrious Johnson pero un día la saca de su vida sin explicación alguna y con un hijo en su vientre. Años después estos se vuelve a encontrar pero esta vez Brianna no está dispuesta a que Demetrious haga su voluntad.

¿Qué pasa cuando te das cuentas que no todo es lo que parece? Que echaste por la borda un gran amor y que cometiste un error años atrás.

Te invito a conocer a Brianna y Demetrious un amor que no quedo en el pasado y que para Demetrious ella siempre ha sido LA ÚNICA mujer que ha amado con todo su alma.

519 Comentarios

  1. Hola como se descarga nun puedo hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme porel formulario o deja tu correo

      Eliminar
    2. Me puede enviar mi única
      Correo hibelis.mora@gmail.com
      Por favor!
      Gracias

      Eliminar
    3. Hola podías enviarlo alejandraon@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola me gustaría seguir leyéndola..por favor me la podrías pasar maryurimora30@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola me lo podras mandar a buchis85@hotmail.com por favor

      Eliminar
    6. Hola me puedes mandar a adamarysl06@gmail.com por favor

      Eliminar
    7. Hola me podrías enviar el libro Mi única de Anna Alvarez

      Eliminar
  2. Me lo pueden pasar por favor?
    butuspatricia@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me lo podrias pasar, por favor. timbobv9@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. Qué haces para recibir el libro?

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches me podrías enviar el libro mi única de Anna Alvarez al correo fabiolaalesilva@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Me lo podrías pasar ? macagallo21@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me lo puedes pasar a mi correo por fa es yulietfs@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me lo podrías enviar gracias rudela70@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustó este libro, será que me lo puedes pasar?? Mi correo es annytaguirre@gmail.com, te agradezco un mundo si lo haces!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola me gusta este libro me lo puedes enviar al correo herediana9566@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me lo puede pasar ? butuspatricia@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me lo puede pasa ?? Se lo agradecería mucho
    violeth_zzul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola como puedo hacer para leerla?

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes mi correo es aderucu@gmail.com
    Como puedo descargar el libro? Gracias

    ResponderEliminar
  15. buen dia, mi correo es garali.0411@gmail.com., me encanto la historia y me gustaria leerla completa.
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. Hola me lo podrías pasar cecilia_mezzadra@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Hola, no he podido encontrar donde descargar el libro, me lo pueden compartir a mi correo zsb0422@gmail.com porfa, porfa. Muchas gracias de antemano <3

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encantaría leer este libro, me lo podrías mandar, por fi gutierrezn978@gmail.com

    Gracias ✨

    ResponderEliminar
  19. Hola me lo puedes pasar porfis, leoneyrisvida1401@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me lo puedes pasar porfa, nunezthaiss388@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola cómo lo puedo descargar???
    Te paso mi correo
    marivi746@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me lo pasarías porfavor, te dejo mi correo
    Ambhar20@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola me podrías compartir este libro. gracias mechaslargas1@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me podrías compartir el libro por favor, gracias!!
    stephyjara30@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, me puedes enviar por favor el libro a mi correo, sttyk25@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola me lo podes passr porfa micaa.luciaaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola podrían pasarme el libro 991mcsp@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola por favor podrían pasarme el libro a mi corre 991mcsp@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola serias tan amable de pasarme el libro mi correo es paola.estebant@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  30. Buenos días, ¿me lo podrías pasar por favor? piinkcolors@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches me puedes compartir el libro de mi única de Ana Alvarez
    Mi correo es teresaperez.ejecutando@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Sería genial si me lo pudieseis pasar. Muchas gracias. buho_43@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Holi, me lo envías porfi??
    Peryn.12ac@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Buenos días me puedes compartir el libro de mi única de Ana Alvarez, por favor. Me encantó y me gustaría terminarla.
    Mi correo es villanuevamajo2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, me encanto el inicio del libro me lo podrías enviar por favor.

    ResponderEliminar
  37. Hola podrias pasármelo al correo: merlyyuliany22@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. Holaa, no encontre el formulario, me podias mandar el pdf porfi nicolletorres6800@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola me la podrías compartir por favor
    rushiatakeda@gmail.com, por favor y gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola me lo podrías envía rpor favor
    betsay@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, me podrías enviar el libro "Mí única" de Ana Álvarez. Mi correo es: arenaslucianapysz@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola quisiera leer este libro me interesa mucho yuskgc@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me lo podrias mandar gracias raquel_ita_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me lo podrían enviar??
    sol.e.lua.15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Buenos días, me podrían enviar el libro mi única de Ana Alvarez? nataliarosso88@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  46. Podrías enviar el libro a mi correo por favor? llovera895@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me puedes pasar mi única por favor, amorelloh927@gmail.com, te lo agradeceria en el alma

    ResponderEliminar
  48. Podrías enviar el libro a mi correo por favor? djjebus1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola me lo podrias enviar quiero leerlo
    auryrenifranco@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, me lo podrías pasar @gimenezf036@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola me lo podrías enviar katarinapaz.s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola.
    Quisiera saber cómo puedo acceder al libro

    ResponderEliminar
  53. Hola. Me podrías pasar mí única? anabelvillalva@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Me podrían compartir mi unica de ana alvarez monybenitez01@gmail. Com

    ResponderEliminar
  55. Hola. Ya me inscribí. Por favor me la puedes enviar a mi correo. Terefermin@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola! Estoy ensmoradisima de tu blog y quedé prensada de este libro, no se que posibilidad hay de que me los pases? 👉🏻👈🏻 gabrielitaalfonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes puedes enviarme el libro ? Este es mi correo elifebenavides@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  58. hola, puedes enviarme el libro por favor liliana.rdz@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Alguien me puede pasar este libro por favor yanny3451@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me lo podrías enviar por favor? Quiero terminarlo marianajose1803@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Buenas noches no se si me puedas mandar por correo el libro completo para poder leerlo está muy hermoso y quisiera acabarlo por tu amable atención muchas gracias o me podrías decir que puedo hacer para adquirirlo

    ResponderEliminar
  62. Hola,quiero seguir terminando de leee esto que me atrapo. Este es mi correo johanaasalazara@gmail.com de brianna

    ResponderEliminar
  63. Hola, me podrías enviar el libro por favor? Mi correo es constanzabocaz@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola, me podrías enviar el libro "Mí única" de Ana Álvarez. Mi correo es: magypeloc@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, me podrías enviar el libro "Mi única" de Ana Álvarez. Mi correo es: susana.c.r@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Yo también por favorrr moninavarro13@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Hola me gustaría recibir la novela. Muchas gracias.
    vilaselene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola me puedes enviar esta lectura al correo Feade9@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola buenas tardes me puede enviar esta lectura pequev16@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola, me podrian enviar esta novela? paty.tj.548@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola me podrías enviar el libro mí email es mariana_22_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Alguien me podría enviar libro???
    Mi mail es flor0505@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola, alguien podria mandarme el libro por favor, mi correo es
    valitho1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola. Me podras mandar el libro Karinaortiz_04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola, me encantaría seguir esta novela, desde que la empecé a leer me encanto pero no la encuentro completa, será que me la podrías envía a mi correo para seguir disfrutándola, te lo agradecería en verdad aome_mphc84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Quisiera leerlo, podría por favor mandarlo a él correo yesyes100por100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, me gustaría seguir leyendo este libro, creo que es una historia muy buena, te agradecería si pudieras enviármelo a mi correo ivec_mcr@hotmail.com o quien guste, de favor.

    ResponderEliminar
  79. Buenos dias, podrias enviarme el libro para kity_77@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola, me lo podrías enviar? Por favor. Gracias! m8a1b5@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Por fa enviame el libro a mi correo quiero terminarlo de leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karolaylugo250996@gmail.com
      Enviamelo a mi correo por favor

      Eliminar
  82. Hola , me podrías pasar el libro porfa , a mi email: mariamercado017@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. HOLA BUENOS DÍAS, PODRÍAN PASARME EL LIBRO POR FAVOR, natividadinf.83@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola me lo podrían enviar por favor @hidalgokarime97@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola me lo podrían enviar por favor nelsy.nunez24@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. puedes enviarmela porfa, salimar@telefonica.net

    ResponderEliminar
  87. Hola podrías enviarmelo por favor? Mi correo es camilavilc@hotmail.com . Gracias de antemano��

    ResponderEliminar
  88. hola, podrias enviarmelo a mi correo por favor se lo agradecería. aleja_1926@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola ¿me lo pasas? Por favor!!!!!!
    Jasfornow@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Quiero leerlo porfa.
    Mi correo es
    rathzel.eliparra2807@gmail.com
    Me lo envías porfis

    ResponderEliminar
  91. Hola, me gustaría leerlo
    degamagra@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola me podrias mandar mi única
    Al correo alexloar053@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  93. Holaa me lo mandarias a mi correo porfa:
    paolajanampa021018@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola me interesa esta novela.. Hay que hacer algo para poder descargarlo? Te dejo mi correo así me explicas micamaturanoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola me interesa la novela, podrías pasarmela por favor? Mi correo es milena-98-10@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  96. Me lo podría enviar x favor, bgch10@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  97. hola me podrias mandar unica yomaraserpa1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Hola me interesa este libro me lo puede enviar a mi correo eduarvladimir1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me interesa el libro, solo he podido leer hasta el capítulo 4,no me ha permitido leer mas, me lo podia compartir al correo halba3365@gmail.com, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo han pasado me lo puedes pasar a sacedo343434@gmail.com

      Eliminar
  101. Me lo podrias pasar porfa
    Danimoreno_2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Puedes enviarmelo por favor? Irelandjevh1997@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Puedes enviarmelo por favor? Mi Única de Anna Álvarez
    abiromero0705@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola me interesa mucho poder leer el libor, me lo podrias enviar porfa
    Ospinamarcela28@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  105. por favor me interesa mucho, me lo podéis enviar a arwen_elfica@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola me lo puedes pasar mi correo es bmelyc1703@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola me puedes mandar mi unica de ana alvarez a chayo2780@ hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  108. Hola, Buenas tardes, si no es mucha molestia me podrían mandar el libro "Mi única" de Ana Alvarez. Al correo floressalguerogemmaitzel@gmail.com. Se los agradecería mucho, buen día.

    ResponderEliminar
  109. Hola buenas tardes, por favor me puedes enviar el libro Mi Única al correo andrea.apr@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  110. Hola
    Por favor me podrías enviar el libro "Mi única", mi correo es: alanissashi@hotmail.com
    ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  111. Buenas noches. Podrías por favor compartir el libro a mi correo:zkath3.5@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  112. Hola cómo le puedo hacer para seguir leyendo

    ResponderEliminar
  113. hola me lo puedes enviar a elianaccch@gmail.com porfaaaa💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  114. Hola!!! me lo enviarías pliss? rkosanchez.ro@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola me lo envías x fa. Natashalugo16@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola
    me lo envías por favor "pablo.lagosv@usach.cl"
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  117. Hola me podría pasar mi única por favor
    sc.nem97@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola podrías pasarme.. Mi única.. Por favor.
    Jazmin.guizado.05@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola podrías enviarme "Mi única" porfavor..
    dayhana141299@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. hola me lo podrían enviar también plissss mi correo es mansishrr@gmail.com "mi única"

    ResponderEliminar
  121. hola si alguien me lo puede enviar plis mansishrr@gmail.com "mi unica"

    ResponderEliminar
  122. Me lo podrías pasar " mi unica " muchas gracias.
    sacedo343434@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. hola buenos dias por favor me podrias enviar mi unica mi correo es
    mell.36_043@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola, me lo puedes enviar porfa, attorreslara@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola por favor puedes enviarmela mi correo es annyflores12@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  126. Hola me puedes mandar Mi única al correo lu.lucia12lupi@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  127. hola, me encantaría el el leer Mi Única, mi email es nathazarate9@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. hola, me encantaria seguir leyendo Mi unica, me parece una muy buena historia, me la podrian pasar? mi correo es micap0318@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me puedes enviar copia del libro mi correo cytorrespaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Me puedes enviar copia del libro a mi.correo porfa : mayrapimienta30@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  132. Muchas gracias por compartir la historia, quería terminar de leerla.

    ResponderEliminar
  133. hola :) me lo envias por favor y si depronto tienes enamorada de mi jefe de geronimo antolinez, te lo agradeceria enormemente mi correo es losadagabriela065@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Lo quiero también carlaacollado@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Buen día me podrías enviar el libro por favor ame210686@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Me pueden enviar el libro
    Michelleguzmanm@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Me podría enviar el libro por favor de ante mano gracias.

    ResponderEliminar
  138. A mi correo por favor annyubilla30@outlook.com

    ResponderEliminar
  139. Hola me lo podrias pasar? Mi mail es anapaula35923@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  141. Hola me podrías pasar mi unica a mi correo porfa lupitha31261213@Gmail.como

    ResponderEliminar
  142. hola podrias enviarme mi unica por favor mi correo yadira.xz30@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  143. Hola, muero por poder terminarla. Cynnferre@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  144. Me la pueden enviar al correo para seguir leyendola correo es Katherinne0322@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Me gustaría leerlo, evampergon@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola me puede por favor regalar el libro y poder leerlo 🙏🏽🙏🏽🥺 sirlymarcela24@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola, me gustaría leerlo casitatuy@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. HOLA ME PUEDES MANDAR POR FAVOR EL LIBRO MI UNICA?. MIL GRACIAS
    graciela_vazquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Me podrian pasar "Mi única" por favor
    ramirezdulce551@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola, me puedes enviar el libro de Mi unica de Ana Alvarez a mi correo xfavor, laurafoved@yahoo.es

    ResponderEliminar
  151. Podrías enviarme el libro mi única al correo casrasphod@yahoo.com.mx por favor

    ResponderEliminar
  152. Hola me puedes enviar el libro porfa, janetnavidad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Me lo podrías pasar por favor a sunnygarciacruz43@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. hola me pasas el libro espe207@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  155. Me gustó este libro, me lo puedes enviar por favor mi correo María.isabel.alzoban@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola me puedes enviar el libro mi única. Gracias. lauravila16@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola buenas tardes, me podrian enviar el libro de mi unica de ana alvarez mi correo es kagome_inuyasha_128@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Hola me podrías pasar el libro Mi única..
    Muero x leerla desde ya gracias

    ResponderEliminar
  159. Buenas tardes. Sería tan amable de pasarme el link del libro, por favor. Muchismas gracias

    ResponderEliminar
  160. Hola buenas noches .. me podrias enviar el libro gracias
    lizpao993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola. No fruncióna el link para descarga... Porfa me lo pasas Tatiana_5885@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola me podrías enviar el libro por favor!!!! Yendry97@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  163. Hola me podrían mandar el libro por favor 🙏🙏

    ResponderEliminar
  164. Hola me podrían mandar el libro por favor🙏🙏🙏
    Sissidanielasaucedomendoza@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Por favor me podrian compartir el libro. lindahh974@gmail.com
    Se lo agradecere mucho 💕🥺

    ResponderEliminar
  166. Holà, busco el libro por toda parte y no lo encuentro!
    Sabe donde puedo conseguirlo? Mi mail es mariecheverri0@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola. Me puede compartir el libro Mi única. Mi email es cristsevilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Hola que tal, me podrías hacer el favor de enviarme el libro Mi única, mi correo es mariafer010591@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. hola, me podrian pasar el libro por favor. mi email Akbndo1@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  170. Hola, buenas tardes! Disculpa, me podrías mandar la historia de Mi Única, por favor! Mi correo es izzapeppers@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  171. Favor podrias compartirme el libro mi correo es goyanedell@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Por favor me compartes el libro mi correo es: mabyy2730@gmail.com
    Gracias 🤗

    ResponderEliminar
  173. Buenas tardes.
    Por favor me podrías compartir el libro 🙏
    Sea correo o WhatsApp
    korrea.xiiimon@gmail.com
    3023522796

    ResponderEliminar
  174. Hola, me podrias compartir el libro, por favor?
    mi email es camiswaaglml@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Podrían enviarme el libro por favor less.johnston@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Podrian enviarme el libro x favor leoalba67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Hola me podría enviar el libro por favor
    luzinesguzma@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Holis, me podrías ayudar con el libro xfas magditadelgado1994@gmail.com
    Agradezco tu ayuda

    ResponderEliminar
  179. Por favor me podrias enviar Mi Unica de Ana Alvarez, mi correo es labea52@live.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  180. Hola me podría enviar el libro a mi correo iselap23@hotmail.com porfavor y gracias

    ResponderEliminar
  181. Hola me puedes pasar el libro mi única por favor a gabirhu298@gmail.com

    ResponderEliminar