Saga La chica de mi pasado

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".
Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo.
"Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó: "¿por qué no me lo dijiste antes?".
A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!.
Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo.
Señor Huo, ella es tu esposa, le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó: ¿por qué no me lo dijiste antes?.
A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!.
Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo.
Señor Huo, ella es tu esposa, le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó: ¿por qué no me lo dijiste antes?.
A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".
Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo.
"Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó: "¿por qué no me lo dijiste antes?".
A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".
Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo.
"Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó: "¿por qué no me lo dijiste antes?".
A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".
Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo.
"Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó: "¿por qué no me lo dijiste antes?".
A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

100 Comentarios

  1. Hola me encantan estas historias son adictivas y gracias por compartir quisiera saber si tienes la frialdad de Rocío por favor compártelo si lo tienes gracias😅😆

    ResponderEliminar
  2. Hola. M puedes enviar esta saga complete. No la Puerto descargar

    ResponderEliminar
  3. Hola me pueden enviar la historia completa me quedé en el capítulo 90

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como pudo obtener hasta el capitulo 90. Yo quedé hasta el 18 y no encuentro los demás.

      Eliminar
  4. Como obtengo el libro i correo moralesgis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, disculpa la molestia. Me podrías enviar la saga completa a mi correo? cbc.wilmarylopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me podrian mandar esta historia a mi correo por favor me super encanta leer se los agradeceria infinitamente y muchas gracias por estas oprtunidades

    ResponderEliminar
  7. Hola, me podrían enviar las sagas completa,porfavor, la historia es muy bonita, leí hasta el capítulo 299, les agradezco mucho. Mi correo es sandraluque.lv@gmail.com
    Soy fan de sus páginas 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches , le han enviado la saga completa , si es así podría enviármelo , mi correo es mariadememateo@hotmail.com , gracias

      Eliminar
  8. Hola me podrían mandar la saga completa , mi correo es mariadememateo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. hola como lo puedo leer completo gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, Como hago para descargar estos libros? Gracias de ante mano, si puedes pasarlos al correo marynesabad@gmail.com sería genial, 🙏🏻

    ResponderEliminar
  11. Hola cómo puedo leer los libros completos? Gracias jimeleotiti85@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola si alguien tiene wl libro me lo puede compartir a mi correo araveli.acevedo07@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me los podrías enviar danimgrimaldi@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  14. por favor si alguien tiene la saga enviemela al correo denisse.antonella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me puedes enviar la saga, por favor.
    no he podido descargala
    angieangarita17@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me puedes enviar al correo porfavor me quede en el capitulo 150
    Leondani2103@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo mi que en el capitulo 10 me la puedes enviar x correo porfa Lina.lind12@gmail.com. Pliiis

      Eliminar
  17. Quiero leer la historia completa pero no se de donde bajarla. Me la podes mandar al mi mail? Veronicadv1980@gmail.com.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes me podrían ayudar con la saga completa es para un regalo para mi esposa le encanta esta saga pero no ha podido leer todo, mi correo es amayagt@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola como puedo obtenee la saga completa me lo pueden enviar a mi correo melpuc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Por favor de enviarme la saga completa Gracias.
    jalomar75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. HOla como puedo tener la saga ?
    fabiola_g5@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta la historia. Podrías enviarme la saga completa, a mi correo por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola, por esas casualidades tienes los capítulos 605, 606 y 607, no los encuentro por ningún lado, agradecería cualquier datito, gracias ^^

    ResponderEliminar
  24. Me interesa completa alguien la tiene me quede en capítulo 403 que me la pueda enviar a mi correo jazzminlarios@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Yo me quedé en la 307 Ami también me interesa completa

    ResponderEliminar
  26. Hola podría mandarme la saga completa a mi correo xfavor??
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  27. Hola me interesa mucho esta novela, como puedo accesar a todos los capítulos?
    aniko_al@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola he leido la saga hasta el capitulo 999 como leer hasta el final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si te sirve de consuelo son más de 4mi y pico de capítulos yo voy por el 1280 y me quede varada

      Eliminar
    2. Hola si te sirve de consuelo son más de 4mi y pico de capítulos yo voy por el 1280 y me quede varada

      Eliminar
  29. He leído hasta hasta el 1200, xfavor quiero la saga completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola avísame si has podido continuar con más capítulos ya que no pude continuar y me encanta esta novela gracias

      Eliminar
    2. Hola avísame si has podido continuar con más capítulos ya que no pude continuar y me encanta esta novela gracias

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Holaaaa... me podrias compartir los capitulos hasta donde los tienes... yo alcanze a leer solo hasta el 650.. te lo agradeceria un monton.. mi correo es alyan2003368@gmail.com.. gracias

      Eliminar
  30. Cordial saludo
    Me haces el favor de enviarme, la saga completa a mi correo electrónico hencorsan@yahoo.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Buenas, me gustaría poder leer la saga completa. Me la podrías enviar a mi correo: rakuel_japonesa@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola podrías enviarme la saga completa a mi correo ginapineiro88@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  33. estoy interesado en leer la saga completa , me la podeis enviar charlydentroo@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola. Cómo puede descargarla completa o me la pueden enviar a mi correo .se lo agradecería mucho
    namjoon.amor.mio@gmail.com
    namjoon.amor.mio@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola. Me piden enviar o como puedo descargarla Gracias.

    namjoon.amor.mio@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Por favor me podrían enviar la saga completa para seguir disfrutando de este libro, lo he buscado y no puedo acceder completo, mi correo es luciperu30@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Alguien me lo puede pasar????
    Gracias por siempre!
    bylsia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Alguien me lo puede pasar????
    Gracias por siempre!
    bylsia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Quisiera saber cómo hago para descargar la saga, gracias ❤

    ResponderEliminar
  40. hola, me podrias enviar la saga completa, mi correo es vanssu826@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches! Podrían enviar la saga completa al correo: edilias@gmail.com es un regalo para mi mami que lee novelas y se ha obsesionado con esta. Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola me quedé en el capítulo 415!!! alguien m la podría pasar?? Estoy re enganchada. Mi mail: patriciaterra80@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola me pueden mandar el libro completo no soy capaz de descargarlo y solo leí asta el 100
    Mi correo es el isabelgb47@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes! Me quedé en el capitulo 500 y estoy realmente enamorada de esa historia podrían por favor enviarme el libro completo ya que no lo consigo completo... Por favor

    ResponderEliminar
  45. Hola me podrían enviar la saga o explicarme como descarga gracias esta muy buena

    ResponderEliminar
  46. Hola Quisiera leer el libro, me lo pueden mandar? ana.ltd@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me pueden regalar el libro por favor

    ResponderEliminar
  48. Boa noite! Teria como me enviar o livro 26(cap 1251 a 1300) por favor! Você sabe dizer quantos livros tem? afialho@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola quisiera leer el libro, estoy encantada con todos estos títulos, podrías enviármelo belkisrodg@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. donde obtengo esta saga. me gusta. y serie estupendo poder tenerla completa

    ResponderEliminar
  51. me gusta la saga.si pudieras enviarmelas kryzpovinci@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Buenas días me podrian hacer el favor de enviarme la saga completa a mi correo lumilu.1012@gmail.com se los agradecería mucho..

    ResponderEliminar
  53. Hola me podrían mandar los capítulos completos por favor mi correo es conymarh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola me podrían mandar los capítulos completos por favor mi correo es cmarielamillan@gmail.com ...gracias me encanta esta novela

    ResponderEliminar
  55. HOLA BUEN DIA! TAMBIEN ME LA PODRIAN MANDAR A MI PLISSS! MI CORREOS ES krenbosquez@gmail.com
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  56. Cordial saludo
    Me haces el favor de enviarme, la saga completa a mi correo electrónico prife2001@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola yo ya la termine y estoy encantada. Con los nietos de debí y Carlos xq ellos tuvieron 2 niñas y un. Niño pero se las recomiendo xq esta buenísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor mándame la saga please

      Aligrasanosu@gmail.com

      Gracias

      Eliminar
    2. Me lo podrías enviar a mi correo por favor, es Erika.paccori@gmail.com

      Eliminar
  58. Buenas noches,me podrian hacer el favor de enviarme la saga completa a mi correo 26deysi.95@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Buen día,
    Me podrían igual proporcionar de igual forma lasaga completa a mi correo
    rihf1995@gmail.com

    se los agradeciria mucho estoy picadisima con esta saga

    ResponderEliminar
  60. Buen día me podrían pasar la saga completa a mi correo fabiolamora08@gmail.com gracias se los agradecería, comencé a leerla hace poco pero no la he podido descargar. gracias
    Feliz día

    ResponderEliminar
  61. Me pueden pasar con la saga completa a mi correo karinace42@gmail.com se los agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  62. Hola podrían pasarme la saga o los libros que tengan a mi correo por favor: aligrasanosu@gmail.com
    Gracias... me encanta el blog y uff la saga esta esta super bien

    ResponderEliminar
  63. Hola, pueden compartirme la saga completa

    ResponderEliminar
  64. Hola,
    Me pueden compartir la saga completa por favor? majac414@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola,me podrias mandar la saga completa a mi correo,por favor.yar9335@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, alguien te lo paso? También estaba buscándola. Los links dejaron de funcionar

      Eliminar
  66. Hay error al descargar. Tal vez se dio de baja los links. Probé con el tomo 1 y 2.

    ResponderEliminar
  67. Hola
    Disculpa la molestia pero no e podido descargar la saga.
    ¿Sería mucho pedir que de favor la enviaras a mi correo electrónico?
    Lamento si causo molestias.
    angelibethc@gmail.com
    Gracias!
    Nuevamente lamento si moleste y gracias por tomarse el tiempo de leer el comentario

    ResponderEliminar
  68. Buenas,
    Estoy intentando seguir los pasos para descargar la saga de la chica de mi pasado pero no me lo permite.
    Por favor, podrías mandarme la saga a mi correo personal lauramanche@hotmail.com
    Mil gracias de antemano y disculpa las molestias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  69. Hola como puedo descargar la novela mi correo es matia.1998.ortega@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Buenas, como puedo descargar esta novela. pilarmpa45@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola, podrian pasarme la saga completa. mil gracias lalaytb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. hola, podrian pasarme la saga completa. mil gracias lalytb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Saludos, me podrían enviar la saga completa por favor

    ResponderEliminar
  74. Me la puedes mandar completa por favor rossyrodriguez.agrouno@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola por favor me envían el libro entero? Yo solo encontré hasta el capítulo 90
    Reberock@me.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  76. Donde puedo leer el libro 07

    ResponderEliminar
  77. quisiera leer los libros, es posible que me los envie al correo: chacachroxana01@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me puedes pasar a mi correo La Chica de mi pasado? Por favor
    Jani-Eli@hotmail.com. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola me podrías enviar la saga completa a mi correo mialecen@gmail.com, ni la he podido encontrar completa por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola me podrían enviar la saga completa no lo pude descargar... Mery.melp@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola, yo tambien quisiera leerla completa, me pueden ayudar? garabetty@gmail.com

    ResponderEliminar