Trilogía Lover Tygrain Al-Hanak

Kaliq Al-Hanak estaba decidido a poner fin al antiguo compromiso que habían acordado en su nombre, aunque para ello tendría que encontrar a su prometida y asegurarse de que no era su compañera. Pero, ¿cómo hacerlo cuando dicha mujer parecía más que dispuesta a darle esquinazo? Lo que había empezado como una búsqueda terminaría convirtiéndose en el más importante de los desafíos, uno que debía ganar si quería que la mujer que le estaba destinada fuese suya.
Sarah Tennat había llegado a la ciudad para asistir a la boda de su mejor amiga, por lo que descubrir que no había roto su previo compromiso y que su antiguo prometido había aparecido dispuesto a recordarle su unión, no era algo que entrase en sus planes... Como tampoco lo era ser secuestrada por error y arrastrada a una loca aventura que cambiaría su vida para siempre.
¿Podía estar el destino de dos personas escrito en las arenas del desierto? Un príncipe tygrain estaba a punto de averiguarlo.

Jasmine Mukhtar estaba convencida de que el karma la odiaba, prueba de ello era que su regreso a Bahir vino acompañado de un ataque en pleno desierto que cambió su futuro en un abrir y cerrar de ojos. De pronto se encontró luchando no solo por su vida, sino por la del príncipe tygrain que el destino volvió a poner en su camino y a quién había jurado proteger.
Sharif Al-Hanak tenía en mente dos cosas: Capturar a los bastardos que estaban sembrando el caos en las tribus del desierto y llevarlos ante la justicia. Una tarea sencilla que, sin saberlo, lo conduciría a una trampa mortal en la que no solo estaría a punto de perder la vida, sino que también pondría en su camino a la única mujer a la que un tygrain no podía resistirse. 
Unidos por una promesa, un príncipe tygrain y su guardiana deberán poner a prueba el vínculo que los une y enfrentarse a los secretos de un pasado que nunca debió ser desenterrado.

El último año ha sido duro para las gentes de Bahir, especialmente para las tribus del desierto que se vieron afectadas por la presencia de terroristas entre sus filas. Durante meses, Tarek Al-Hanak, les ha ayudado a rastrear los desérticos territorios con el único propósito de encontrar y sofocar los últimos coletazos de rebelión.
Con los recuerdos del atentado a las ruinas vivos en su mente y en sus pesadillas, el joven tygrain solo encuentra solaz en la tranquilidad del desierto. Y será este, en la forma de una adorable e inolvidable mujer, quién sanará su alma y lo conducirá a un pasado olvidado dónde se encuentran las bases de su futuro.

Danika sentía que en la inmensidad del desierto podría encontrarse a si misma. Desde niña había escuchado su llamada, le había dado voz y había sido parte de ella, ahora las milenarias arenas parecían decididas a mostrarle su destino y lo hacían en la encarnación de un místico felino. Él era el menor de los príncipes Al-Hanak, uno de los tygrain de Bahir, alguien capaz de despertar el anhelo en su alma y traer al presente el eco de un pasado del que no podrá escapar.

De las arenas del desierto resurgirá el pasado, uno que la raza tygrain no debe olvidar.

2 Comentarios