A fuego lento se derriten los corazones helados. A fuego lento se queman los recuerdos fríos. A fuego lento se enciende la pasión.
¿Qué sentirías si algo te obliga a firmar un contrato que cambiará tu vida para siempre?
Austin, Colin y Jasper se verán obligados a dejar a su familia para adentrarse en un mundo de bandas callejeras, peleas e incluso asesinatos.
Tres mujeres aparecen para ayudarles a conseguir su propósito o… ¿Tal vez para complicarlo todo?
Ansían vivir una vida tranquila y sin demasiadas complicaciones. Pero el destino los obligará a tomar otro camino diferente, uno que parece no tener final.
Sin embargo, se darán cuenta de que el amor existe y su camino vuelve a cambiar de rumbo, esta vez para hacerlos enfrentarse a sus peores demonios.
¿Pueden un chico malo y una chica buena vivir un cuento con final feliz?
A fuego lento se derriten los corazones helados. A fuego lento se queman los recuerdos fríos. A fuego lento se enciende la pasión.
Jasper y Sarah están enamorados desde que eran niños.
Todo va perfecto en sus vidas hasta que un oscuro secreto los separa. Él luchará por su amor pero el corazón de ella sigue atado a su pasado.
Y esa no será la única lucha que emprenderán. Las peleas entre las diferentes bandas siguen activas y éstas, unidas a un nuevo clan formado por dos despampanantes chicas que se hacen llamar Las Bandidas, serán la fuente principal de conflicto.
No puede cambiar el pasado pero Jasper estará dispuesto a arreglar su futuro.
¿Conseguirá conquistar de nuevo a Sarah? ¿Descubrirá su más profundo secreto?
0 Comentarios