Trilogia Los hijos del monstruo

Travis Duncan se verá en la tesitura de elegir entre el amor que siente por una joven que aparece en su vida por casualidad o ponerla en el punto de mira de un asesino.
Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista.
Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido ante sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro.
Se debate entre la intensidad del afecto que siente por la joven y el miedo a ponerla en el punto de mira del asesino.
Sin embargo, los sentimientos que los unen y la tensión sexual entre ellos es cada vez más fuerte... 
Aunque los acontecimientos se empeñan en obstaculizar su relación uniéndolos y separándolos a su antojo.


Los misterios y el amor van de la mano en esta historia.
Hace siete años Kurt Donahue estaba loco por su esposa, pero ella lo abandonó y él aún no la ha perdonado, aunque tampoco logra olvidar los meses vividos a su lado.
Hace siete años, Olivia Nash se encontró en una encrucijada. Tomó la decisión de abandonar a su marido y tiene que asumir las consecuencias. Debería olvidarse de él, pero los recuerdos la persiguen sin cesar.
Ahora que están obligados a encontrarse, los conflictos entre ellos son inevitables, pero también la atracción que nunca han dejado de sentir.
¿Qué ocurrió para que Olivia lo abandonara? ¿Quién es ella en realidad? 
Y, ¿qué tiene que ver con ellos el macabro asesinato de un hombre cuyo cadáver acaba de ser encontrado en Kansas?

¿Cómo reaccionará El Monstruo de Florida cuando otro asesino como él amenace la vida de sus hijos?
¿Cómo derretirá Colter Bronstein el muro de hielo que Freya Skald levantó para mantener lejos a todo el mundo?
Varias mujeres aparecen brutalmente torturadas y asesinadas en diferentes vertederos de Miami y Hans Skald, "El Monstruo de Florida", es el único que tiene la clave para encontrar al asesino, por eso la policía acude a pedirle ayuda a la cárcel. Sin embargo, no resultará tan fácil... Skald solamente dirá lo que sabe si quienes hablan con él son su hija Freya y Colter Bronstein, el periodista que años atrás escribió dos libros sobre él y a quien El Monstruo confió dónde había enterrado a muchas de sus víctimas.
¿Podrán Freya y Colter dejar al margen sus problemas y trabajar juntos para capturar al peligroso asesino en serie que mantiene en vilo a la ciudad de Miami o pesará más el dolor que él le causó años atrás y el rencor que ella siente aún?

0 Comentarios