Retomando la pasión

Amanda es una abogada intentando convertirse en socia del bufete de abogados para quien trabaja. Por esta razón siempre toma más casos de los que puede manejar en su tiempo de trabajo y termina llevándose documentos a su casa y trabajando en ellos hasta tardes horas de la noche y fines de semana.

Mauricio es un contador público autorizado que, después de haber trabajado cinco años para la misma firma, decide poner su propia oficina de contabilidad. Para no defalcar sus finanzas o tener que solicitar préstamos decide correr la oficina el solo hasta que haga suficiente dinero como para contratar a más empleados. Esta situación también lo obliga a llevar trabajo a su casa para cumplir con sus clientes en un tiempo razonable.

Ambos llevan varios años de casados y el trabajo ha enfriado la relación. Mauricio es el primero que se da cuenta de esa situación y decide cambiarla. En esta historia verás como el amor puede vencer la rutina y hacer que resurja el romanticismo y el sexo en una relación que ya casi estaba muerta. Esta será la primera de varias historias con los mismos personajes y sus vivencias.

0 Comentarios