El renacer de Olivia Carter

La vida de un famoso no es tan de color de rosa como la pintan en los medios de comunicación, y muchas veces se cobra un precio muy alto.

Olivia Carter estuvo una vez en cada cartelera, cada fiesta y cada entrega de premios con una sonrisa plantada en la cara y la fachada de que su vida era tan perfecta como parecía siempre presente en cada una de sus mesuradas palabras y movimientos, pero estar expuesta al mundo, a su adoración y a su odio, demasiadas veces tiene consecuencias nefastas.

El ataque de un anti-fan la dejó marcada de por vida, física y mentalmente, y ahora lucha por recuperar los vestigios de sí misma contra un mundo que ha convertido su dolor en un producto más a ser vendido. Cansada y en su límite, huye de Nueva York a la campiña Inglesa intentando encontrar algo de paz y anonimidad, deseando esconderse del infierno mediático en el que se ha convertido su día a día.

Allí conocerá a la familia Hale: a Nick, que nunca deja de hablar y siempre intenta ver lo positivo en todo; a Annie, que la acoge en su seno y le da esperanza y fuerza; y al pequeño Al, distante y ausente y siempre amable. Y a muchos otros que se cruzarán en su camino para bien y para mal.

Sanar no es fácil, y a veces hay que aprender que el mundo es un lugar más cruel de lo que creíamos antes de poder afrontar la realidad para así renacer con fuerza y valor pero también que, aún así, sin importar lo difícil y duro que sea todo, hay que tener fé en uno mismo y en que aún existen personas genuinamente buenas en el camino lleno de baches que es la vida.

Una novela autoconclusiva con toques de romance, reflexiones sobre la vida, las Redes Sociales y su influencia en ésta; sobre el aprender a sobrevivir y luego a vivir de nuevo; sobre el amor, hacia una misma y hacia los demás, y lo que éste significa en todas sus formas: platónico, familiar y romántico.

Una novela imperfecta sobre el renacimiento y el reconstruirse a una misma tras sufrir el odio injustificado y anónimo que plaga cada rincón de Internet y que acaba afectando a nuestras vidas de manera directa u indirecta.

0 Comentarios