Serie Las señales existen


Alma Flores: la chica perfecta con su vida perfecta. 
Jaime Alcántara: el hombre correcto con su mundo correcto. 
Pero… ¿qué pasaría si sus vidas dieran un giro de ciento ochenta grados, provocado por una voz y un cruce de miradas? ¿Qué sucedería si resultara que la perfección no existe y que el ser correcto no siempre lleva a la felicidad? ¿Cuál sería el resultado, si a todo esto, le sumamos unas amigas un tanto particulares? 
Adéntrate en esta romántica historia, donde los personajes tienen mucho que contar, pero, sobre todo, mucho amor para dar. 
Tenerife, Málaga, Madrid y Toledo son testigos de que el amor más puro, se encuentra dónde menos te los esperas, y que, las señales y el destino, tienen un papel importante en nuestras vidas. 
Porque las señales existen, sólo están ahí, esperando a ser vistas e interpretadas. 



Me llamo Mar Villareal Castro, tengo treinta y ocho años y una vida perfectamente organizada. Trabajo en Radio Station desde hace mucho tiempo y dirijo un programa que me encanta. En noviembre, decidieron enviarme a Ibiza, a la famosa reunión que la Cadena organiza todos los años y ese… ese fue el comienzo del caos. Mi mundo dejó de ser estructurado y comenzó a ser un completo desastre. Volví a Tenerife con un puñado de motivos para no dejarme llevar nunca más. Lo más fácil es seguir las reglas, lástima que el destino me tenga preparado otros planes. 
Mi nombre es Gerard Gaboardi, soy italiano, empresario y con una vida más controlada de lo que quizás me gustaría, pero, al fin y al cabo, no me ha hecho falta cambiarla, no hasta que la conocí a ella. Desapareció, sí, pero no me costó encontrarla. En este caso, los astros se pusieron de mi parte y me ayudaron, aunque confieso que soy bastante persistente en mis propósitos. 
Un comando de amigas, un programa nuevo, unas personas que aparecen para hacernos reflexionar, la tercera en discordia, una madre muy loca y el cosmos, harán que este libro sea de todo, menos aburrido. 
Ibiza, Tenerife, Siena e Isla de Elba, serán testigos de que el amor se encuentra donde menos te lo esperas y que las señales existen, solo están ahí esperando a ser vistas e interpretadas. 



¿Quién es Érika? 
Sencillamente Érika. 
Soy mal hablada, directa, burlona, irónica, sarcástica. Bien, sí, soy todo esto y es mi esencia. Pero quizá haya otras cosas que tengáis que descubrir para entender un poco mejor lo que me rodea. 
Max es un ligón por excelencia, o quizá no, pero prefiero hacerme ciertas ideas sobre él y mantenerme firme en que es un capullo integral, esa es la mejor forma de evitar esa corriente que siento cuando lo tengo cerca. 
Todo comenzó bailando, como dice la canción, y bien podría ser cierto, pero la realidad es que empezó mucho antes. Ahora nos hemos centrado en una simple y sencilla misión: buscarnos, pincharnos y correr como alma que lleva el diablo. Tramar la venganza también está contemplado en nuestro modus operandi. 
Dicen que los polos opuestos se atraen, dicen que los chinos venden cosas de mala calidad y poco funcionales, dicen que las amigas son lo mejor que hay en este mundo, que la familia es ¿importante?, y que el pasado a veces vuelve a buscarte. 
Dicen que las señales existen y que, efectivamente, están ahí esperando a ser vistas e interpretadas. 
Yo lo digo, ¿qué opinas tú?

0 Comentarios